Funcionamiento del A.P.A.I.

Como es de público conocimiento, a fines de 2018 se convocó a elecciones para elegir una nueva comisión, ante las irregularidades denunciadas por algunos de los padres.

La nueva comisión tomó los cargos a partir del mes de marzo de 2019 y, por diferentes razones aducidas, presentaron sus renuncias entre el mes de mayo y julio algunas autoridades.

Ante esta situación, el Comodoro Lena, junto con algunos de los socios activos, nombró una comisión interina de urgencia.

La misma comisión fue ratificada en la reunión de padres convocada previamente y realizada el día 26 de agosto de 2019.

Luego de algunos movimientos de cargos, la comisión quedó definitivamente conformada, como actualmente figura, el 10 de septiembre de 2019.

Los principales objetivos de esta comisión:


  • Trabajar para reencauzar las razones para las que fue creada en primera instancia, brindando claridad y transparencia en todas las actividades.

  • Mejorar las instalaciones y condiciones edilicias para la seguridad y tranquilidad de nuestros hijos.

  • Apelar a la solidaridad de todos los integrantes de esta comunidad educativa, para trabajar juntos en busca de un objetivo común, el crecimiento del instituto que redituará en el crecimiento de nuestros hijos.

  • Esperando que esta nueva etapa que inicia, sea de trabajo y construcción, les informamos que esta comisión no ha hecho oídos sordos a los acontecimientos que han preocupado a toda la comunidad, por lo que ha tomado cartas en el asunto y solicitó una auditoria contable, que ya ha sido informada y que se encuentra a disposición de los socios en la asociación.

    Que se han iniciado las acciones legales en consecuencia y que también nos hemos visto en la obligación de contratar un representante legal, ante diferentes denuncias que afectan a la asociación directamente, de parte de algunos padres y de empleados de la asociación.

    Lamentablemente, toda esta acción legal, conlleva un costo que debemos afrontar y que será informado oportunamente en las declaraciones de gastos.

    Quedamos a disposición en nuestras oficinas, en el horario de atención, para aclarar las dudas que pudieran surgir. ¡¡¡Sin más, los saludamos atte. y ponemos manos a la obra!!!

    COMISION DIRECTIVA

    CARGO APELLIDO Y NOMBRE
    PRESIDENTE MONTERO, Celso Martin
    VICEPRESIDENTE GIANNATTASIO, Viviana
    SECRETARIO MELLO FERREIRA, María Alejandra
    TESORERO MARINO, Mario
    VOCAL TITULAR MALDONADO, Hortencia Adriana
    VOCAL TITULAR SOTO, Erica Viviana
    VOCAL TITULAR TRILLER, Alejandro G.
    VOCAL SUPLENTE CAMARGO, Viviana
    VOCAL SUPLENTE CASANOVA, Manuel
    VOCAL SUPLENTE VELARDEZ, Gustavo
    REVISOR DE CUENTAS TITULAR BRAVO, Paola
    REVISOR DE CUENTAS TITULAR ELESPE, Adrián
    REVISOR DE CUENTAS TITULAR MORRONE, Anabela
    REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE OLIVERA, Analia